Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers y Colo Colo se juegan la vida en Valparaíso

Los "Caturros" reciben a los albos en el Elías Figueroa, un estadio que no ha visto caer a su equipo desde que fue reinagurado. Los de Tapia, de ganar, tendrán que esperar por el resultado del encuentro de la U.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de diciembre de 2014

Una verdadera final será la que se vivirá en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso a las 17.00 horas cuando por la última fecha del Torneo de Apertura Santiago Wanderers reciba a Colo Colo, en la lucha por el título, ya que el que gane podría levantar la copa, si es que Universidad de Chile no derrota a Unión La Calera.

Para el partido, los ‘caturros’ podrán contar con Agustín Parra, que estuvo suspendido para el partido con Unión La Calera la fecha pasada. Así, el zaguero reemplazará a Juan Abarca en el fondo.

El resto los porteños tendrán prácticamente a su mejor gente para buscar una corona que no consiguen desde 2001, con Jorge Garcés en el banco.

Con esto, el técnico Emiliano Astorga formará a Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna y Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel y Gonzalo Barriga; Roberto Gutiérrez, Jorge Luna y Gastón Cellerino.

Por su parte, el ‘Cacique’ tiene a Esteban Paredes entre algodones y lo esperarán hasta el final para que pueda disputar el partido. De no llegar, su reemplazante será Claudio Maldonado, quitando un delantero para sumar un nuevo volante.

Luego de semanas turbulentas, el zaguero argentino Julio Barroso fue habilitado para jugar por el Tribunal de Disciplina de la ANFP y podrá actuar en el duelo clave, donde el cuadro popular buscará su 31° título.

La formación alba sería Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes (Claudio Maldonado) y Felipe Flores.

Todos los detalles de este encuentro los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno