ANFP denuncia a Jason Silva por

ANFP denuncia a Jason Silva por "conducta antideportiva"

El organismo instó a que el Tribunal de Disciplina castigue al jugador por pisar y escupir una bandera de la U.

Daniel Andrade
07.04.2014

Los problemas no se acaban para Jason Silva luego de haber pateado y escupido una bandera de la U tras el encuentro donde Colo Colo se impuso por 1-0 en el Estadio Nacional.

Además de haber tenido que pasar la noche en una comisaría de Providencia al ser detenido por Carabineros por su actitud antideportiva, ahora podría arriesgar una seria sanción, algo que la ANFP solicitó en su contra.

jason_silva_agencia_uno.jpg  

Según publicó el propio organismo en un comunicado, el máximo ente del fútbol estableció una denuncia ante el Tribunal de Disciplina para que sus acciones no queden impunes.

"El Directorio de la ANFP, en conocimiento de lo ocurrido después del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, el mismo domingo (ayer) instruyó a la Secretaría Ejecutiva de la Corporación para que denuncie hoy al Tribunal Autónomo de Disciplina tan lamentable situación", dice el texto.

jason_silva_agencia_uno.jpg  

Además, agrega que "el Directorio de la ANFP, junto con repudiar la actitud del jugador Jason Silva por lo insólita e improcedente de la misma, solicita destacar que se trató de un hecho muy puntual y aislado teniendo en consideración que la señalada no es una conducta que se produzca habitualmente en el fútbol profesional chileno".

Finalmente, se cierra diciendo que "presentada la denuncia, la Secretaría Ejecutiva solicitará al Tribunal que proceda a la brevedad posible y aplique las sanciones que contemplan nuestros reglamentos para este tipo de situaciones".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]