Antofagasta vence a Cobreloa y queda a un paso de la Liguilla

Antofagasta vence a Cobreloa y queda a un paso de la Liguilla

Tras superaron por la cuenta mínima a los loínos, los "Pumas" tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a la postemporada. Un triunfo en la última fecha les permitirá disputar el minitorneo que entrega pasajes a la Copa Sudamericana.

Alonso Sanchez
20.04.2014

Antofagasta consiguió una importantísima victoria este domingo ante Cobreloa.

Los "Pumas", que vencieron en La Madriguera de Calama por la cuenta mínima a los loínos, quedaron con la opción de clasificar a la Liguilla que entrega boletos para la Copa Sudamericana.

El gol de Javier Elizondo a los 34 minutos de partido, le permite a los "Pumas" depender de ellos mismos para avanzar a la postemporada.

Antofagasta sumó 20 unidades y se ubicó en el décimo puesto de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2014 y estaría entrando, por ahora, como el tercero a la Liguilla detrás de Palestino y la Universidad de Concepción.

En la última fecha, los "Pumas" recibirán a Santiago Wanderers, mientras que Cobreloa cerrará su participación de el Torneo de Clausura ante Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5