Anulan entradas para duelo de Colo Colo ante Wanderers

Anulan entradas para duelo de Colo Colo ante Wanderers

El sistema Ticket Express, responsable de la venta de boletos para el encuentro en el que los albos podrían conseguir su ansiada entrada número 30 , confirmó una sobreventa, por lo que muchas no servirán para entrar al estadio el domingo.

Alonso Sanchez
11.04.2014

A solo dos días del trascendental encuentro en el que Colo Colo podría conseguir su ansiada estrella número 30, los ánimos de los hinchas se encendieron.

Ticket Express, sistema encargado de la venta de boletos para el encuentro de este domingo ante Santiago Wanderers, confirmó que se vendieron más entradas de las permitidas, por lo que muchas quedarán anuladas y no servirán para ingresar al estadio Monumental.

"Comunicamos a usted que lamentablemente la(s) entrada(s) que compró a través de www.ticket-express.cl en el sector Océano del Estadio Monumental para el partido de Colo-Colo y Santiago Wanderers, del domingo 13 de abril de 2014, HAN DEBIDO SER ANULADAS Y NO SON VÁLIDAS PARA INGRESAR AL ESTADIO", inicia el comunicado que se publicó en el sitio de Ticket Express.

El error se produjo por una falla en el sistema, el que llevó a ofrecer un número mayor de boletos de los permitidos.

"Esta situación se produjo a raíz de un error en los sistemas de bloqueo de sectores que nos llevó a ofrecer un número de entradas superior al autorizado por la Intendencia Metropolitana para el sector Océano, por lo que procederemos a hacer completa devolución de su dinero", se defiende.

ticket.JPG

"Para ello le rogamos comunicarse al teléfono 2862 3324 o al correo electrónico [email protected] a fin de entregarnos la información necesaria para la transferencia del dinero", continúa.

Además, el sistema ofrece una compensación, la que consiste en una entrada para el mismo sector, pero para el encuentro ante la UC.

"Además de la devolución de su dinero le ofrecemos aceptar como medida compensatoria la ENTREGA GRATUITA DE IGUAL NÚMERO DE ENTRADAS para el mismo sector OCÉANO para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional a disputarse en el Estadio Monumental el próximo domingo 20 de abril", agregan.

"Si usted decide aceptar esta compensación y recibir automáticamente esta(s) entrada(s) gratuita(s) en su cuenta de usuario ticket-express.cl, usted debe responder este correo declarando 'ACEPTO'. La aceptación de las entradas servirá de única compensación por las molestias que se puedan haber causado e implica una renuncia a toda otra reparación derivada de los hechos expuestos. Junto con lamentar profundamente la situación ocurrida, ponemos a su disposición el número 2862 3324 y el correo electrónico [email protected] para responder sus inquietudes", termina el escrito.

La información no cayó nada de bien en los hinchas albos que querían asistir a ver a los dirigidos por Héctor Tapia levantar, eventualmente, el título del Torneo de Clausura 2014.

Lo único claro, es que muchos fanáticos del cuadro albo se quedarán, con seguridad y pese a haber comprado y pagado por su ticket, sin la posibilidad de ingresar al Monumental. Se enciende el partido ante los "Caturros" en la previa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]