Ariete de Colo Colo podría ser el nuevo refuerzo de Peñarol

Ariete de Colo Colo podría ser el nuevo refuerzo de Peñarol

Javier Toledo es pretendido en Uruguay y su traspaso podría concretarse este mismo viernes.

Daniel Andrade
31.01.2014

Javier Toledo perdió protagonismo en Colo Colo luego de la salida de Gustavo Benítez el semestre pasado y pasó a ser un jugador prescindible por el club.

Tanto es así que este viernes se podría concretar la salida del argentino del club, para partir al fútbol uruguayo de inmediato.

Así lo asegura la prensa charrúa, la que indica que el espigado ariete de 27 años sería el delantero con más posibilidades de incorporarse a Peñarol en las próximas horas.

De hecho, el campeonato uruguayo comienza este fin de semana, por lo que es una urgencia para los carboneros el fichar un atacante, siendo el valor de Colo Colo el favorito de la dirigencia.

Según aseguró el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, a Sport 890 -medio charrúa- "la chance es Javier Toledo, un delantero argentino que juega en Colo Colo".

Además, dijo que la decisión no pasaría de este viernes, por lo que el trasandino estaría viviendo sus últimas horas en el "Cacique".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5