Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó el tobillo de Marko Biskupovic tras la operación

La imagen proveniente del Hospital Clínico de la UC muestra la última radiografía del defensor tras ser intervenido luego del golpe sufrido en el duelo ante Wanderers.

Fernando Jimenez

Miércoles 19 de marzo de 2014

La imagen fue escalofriante y de inmediato amargó el cierre de la jornada del fútbol nacional.

El defensor de la UC, Marko Biskupovic, sufrió una luxofractura del tobillo izquierdo durante el encuentro en que los cruzados se impusieron 2-0 a Wanderers en la Quinta Región.

Y, claro, en medio del tenso clima que rodeaba al lesionado, el zaguero debió ser trasladado hasta el Hospital de Valparaíso para su "estabilización" y luego derivado a Santiago al Hospital Clínico de la UC en Marcoleta.

Durante esa misma noche fue sometido a la operación quirúrjica, la cual según desde la UC, resultó completamente "exitosa".

De hecho, se filtró una imagen que muestra el "nuevo" tobillo de Biskupovic tras la operación y con el cual comenzará el tratamiento de recuperación que lo mantendrá entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

La cirugía del zaguero de la UC consistió en la "reducción anátomica del tobillo" y la "instalación de una placa y tornillos para fijar la fractura", indicaron desde su entorno.