Así quedó el tobillo de Marko Biskupovic tras la operación

Así quedó el tobillo de Marko Biskupovic tras la operación

La imagen proveniente del Hospital Clínico de la UC muestra la última radiografía del defensor tras ser intervenido luego del golpe sufrido en el duelo ante Wanderers.

Fernando Jimenez
19.03.2014

La imagen fue escalofriante y de inmediato amargó el cierre de la jornada del fútbol nacional.

El defensor de la UC, Marko Biskupovic, sufrió una luxofractura del tobillo izquierdo durante el encuentro en que los cruzados se impusieron 2-0 a Wanderers en la Quinta Región.

Y, claro, en medio del tenso clima que rodeaba al lesionado, el zaguero debió ser trasladado hasta el Hospital de Valparaíso para su "estabilización" y luego derivado a Santiago al Hospital Clínico de la UC en Marcoleta.

Durante esa misma noche fue sometido a la operación quirúrjica, la cual según desde la UC, resultó completamente "exitosa". Así quedó el tobillo de Marko Biskupovic tras la operación

De hecho, se filtró una imagen que muestra el "nuevo" tobillo de Biskupovic tras la operación y con el cual comenzará el tratamiento de recuperación que lo mantendrá entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

La cirugía del zaguero de la UC consistió en la "reducción anátomica del tobillo" y la "instalación de una placa y tornillos para fijar la fractura", indicaron desde su entorno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5