Audax Italiano cae de local y complica su permanencia

galeria boostrap

Los itálicos cayeron por 3-1 ante Cobresal y se mantienen en zona de promoción. Además, en caso de que Huachipato y Everton ganen, quedarán en la penúltima ubicación.

Camilo Bravo
11.04.2014

Audax Italiano perdió por 3-1 ante Cobresal en el estadio Bicentenario de La Florida y se complicó, aún más, en la tabla acumulada.

El conjunto minero se puso en ventaja a los 27' gracias a un tanto marcado por Alexis Salazar. La visita jugó de contragolpe y gracias a una gran actuación del portero Sebastián Cuerdo lograron resistir el 0 en la primera fracción.

En el segundo tiempo, apareció Marco Medel para decretar la igualdad, pero Lucas Parodi a los 80 y Rodrigo Ureña a los 90 liquidaron el encuentro.

Con este resultado Audax queda sumamente comprometido en la tabla acumulada. Los itálicos suman 32 unidades, están en la promoción y a sólo 2 unidades del colista Everton. Además, en caso de que Huachipato y Everton ganen, quedarán en la penúltima ubicación. 

En la próxima fecha deberán enfrentar a Huachipato, para cerrar su permanencia ante Palestino en calidad de local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5