Click acá para ir directamente al contenido

Audax respira y decreta el descenso de Rangers de Talca

Los itálicos superaron por 2-0 a los dirigidos por Jorge Garcés, resultado que envía de manera directa a los "Piducanos" a la Primera B del fútbol chileno.

Alonso Sanchez

Sábado 19 de abril de 2014

La épica remontada que intentó Jorge Garcés al mando de Rangers de Talca llegó a su fin.

Los "Piducanos" cayeron por 2-0 ante el también aproblemado Audax Italiano en el estadio Fiscal, resultado que los envió de manera directa a la Primera B del fútbol chileno.

Nuevamente en su historia, Rangers deberá jugar en la categoría menor, tras un par de torneos deambulando en la cornisa del descenso.

Tras el pitazo final, algunos hinchas de Rangers ingresaron al terreno de juego a increpar y golpear a los jugadores. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

En lo deportivo, el encuentro fue un atado de nervios de principio a fin por parte de ambas escuadras.

La poca claridad en los últimos metros de los itálicos y los "Piducanos" le pasaron la cuenta y el marcador no se modificó en el primer tiempo.

Recién a los 60 minutos, Bryan Carrasco sacó un ajustado remate cruzado desde la derecha que entró al arco pidiendo permiso.

Con el correr de los minutos, Rangers se fue en busca del empate, que finalmente nunca llegó. Es más, dos expulsiones postreras de los "Piducanos" también confluyeron de manera negativa.

A los 90 minutos, Mora anotó de penal el segundo y definitivo con el que Audax Italiano se alejó de la zona de descenso directo y dejó en aquel sitial de manera momentánea a Everton de Nelson Acosta.