Audax suma tres puntos vitales en su lucha por salir del fondo

Audax suma tres puntos vitales en su lucha por salir del fondo

El conjunto itálico superó por 3-0 en el Bicentenario de La Florida a un complicado Deportes Iquique, quienes al minuto de juego ya perdían por la cuenta mínima.

Victor Jaque
06.04.2014

Una victoria extraña, pero vital para Audax Italiano.

En el cierre de la fecha 14 del Torneo del Torneo de Clausura 2013-2014, el conjunto de colonia superó por tres goles a cero a un golpeado Deportes Iquique, elenco que vivió en primera persona el terremoto 8.2 Richter que azotó en la semana a la zona norte de Chile.

Ya al minuto de juego, los itálicos estaban 1-0 gracias al tempranero gol de Alexis Delgado, cifra con la que finalizaría el primer tiempo.

En el complemento, el trámite se mantuvo, logrando Audax aumentar el marcador por medio de Sebastián Vegas (71') y Felipe Mora (79'), dejando el guarismo con un definitivo 3-0.

Deportes Iquique, además de la caída en cancha, lamentó las expulsiones de su golero Rodrigo Naranjo, en el minuto 37 por reclamos, y de Gerson Martínez (74'), a raíz de una agresión sobre el jugador local Diego Valdés.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]