Click acá para ir directamente al contenido

Barra reafirma sus dichos por nexo entre ByN y barristas

Respaldado con imágenes y con el oficio que le fue presentado por Carabineros, Cristián Barra sostuvo sus dichos.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de febrero de 2014

Cristián Barra mantuvo sus palabras sobre la relación entre Blanco y Negro con barristas de Colo Colo.

"Actuamos con total y absoluta transparencia, esta denuncia me fue informada formalmente", dijo el funcionario de gobierno.

"Se me aseguró hasta el día de hoy que el papel había sido presentado. El funcionario sostiene haberse reunido con el fiscal, y que éste le había solicitado verbalmente mayores antecedentes y que luego serían citados para formalizar la investigación", dijo.

Sin embargo, y ante las consultas de por qué la Fiscalía Regional aseguró que no existe ninguna denuncia, Barra dijo que esto se debe a un "error de Carabineros", pero que esta situación no limita que se puedan investigar estos vínculos.

Además, aclaró que este viernes, irá personalmente a la Fiscalía Regional a presentar todos los antecedentes de esta acusación, los cuales enumeró durante su intervención.

"No obstante lo anterior, mañana (viernes) concurrirré personalmente a la Fiscalía Regional para asegurar que los antecedentes se entreguen y se inicie una investigación para aclarar si los vínculos existen se apliquen las sanciones", afirmó el jefe del plan Estadio Seguro.