Barroso vuelve a entrenar en víspera del clásico y jugaría

Barroso vuelve a entrenar en víspera del clásico y jugaría

El defensor argentino fue parte de los trabajos junto a sus compañeros y será esperado hasta último minuto por Tapia. De lo contrario, su puesto sería utilizado por Toro.

Fernando Jimenez
04.04.2014

Se enciende la esperanza. El defensor y puntal de Colo Colo, Julio Barroso, volvió a formar parte del entrenamiento del puntero del torneo en la antesala al clásico ante la Universidad de Chile.

Con esto crece la opción de que el ex O'Higgins pueda ser considerado de la partida este domingo en Estadio Nacional.

Durante toda la semana el central fue objeto de rumores y especulaciones sobre su estado. De todas formas, se anticipa que será esperado hasta última hora por el técnico Héctor Tapia.

El martes pasado el propio kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, explicaba que "haremos los esfuerzos, pero hoy está muy difícil que pueda llegar al fin de semana y no lo expondremos a una lesión mayor".

La lesión que padece Barroso es una fuerte contractura. En caso de no llegar, su más probable  reemplazante sería Sebastián Toro, quien haría dupla en la zaga con Christian Vilches.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]