© Ivo Basay, técnico de Santiago Wanderers. Foto: Agencia UNO. Basay se disculpa con la hinchada de Wanderers

Basay se disculpa con la hinchada de Wanderers

El DT pidió disculpas por sus declaraciones tras la derrota frente a O'higgins.

24horas.cl Tvn
03.02.2014

El técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, se disculpó este lunes por sus palabras "inapropiadas" tras la derrota del sábado ante O'Higgins de Rancagua.

Sus dichos causaron molestia en la hinchada y la dirigencia caturra, por lo que Basay emitió este lunes una declaración pública donde reconoce "de todo corazón, que fueron inapropiadas".

"El dolor y amargura post partido, producto de una derrota que a todos nos dejó muy apenados, me llevó a reaccionar mal y equivocado en la conferencia de prensa", sostuvo.

El ex Colo Colo aseguró que nunca quiso "menospreciar o desconocer la rica historia de esta institución, que es Decana del Fútbol Chileno y que a su vez, posee una importante trayectoria de títulos, éxitos y orgullo a lo largo de sus 121 años".

"Trabajamos día a día junto a todo el cuerpo técnico y al plantel, para darle a Santiago Wanderers, a su hinchada, y a la Región, nuevos momentos de alegrías y satisfacciones. Si mis palabras han molestado o herido, les pido sinceras disculpas", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]