El técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, se disculpó este lunes por sus palabras "inapropiadas" tras la derrota del sábado ante O'Higgins de Rancagua.
Sus dichos causaron molestia en la hinchada y la dirigencia caturra, por lo que Basay emitió este lunes una declaración pública donde reconoce "de todo corazón, que fueron inapropiadas".
"El dolor y amargura post partido, producto de una derrota que a todos nos dejó muy apenados, me llevó a reaccionar mal y equivocado en la conferencia de prensa", sostuvo.
El ex Colo Colo aseguró que nunca quiso "menospreciar o desconocer la rica historia de esta institución, que es Decana del Fútbol Chileno y que a su vez, posee una importante trayectoria de títulos, éxitos y orgullo a lo largo de sus 121 años".
"Trabajamos día a día junto a todo el cuerpo técnico y al plantel, para darle a Santiago Wanderers, a su hinchada, y a la Región, nuevos momentos de alegrías y satisfacciones. Si mis palabras han molestado o herido, les pido sinceras disculpas", concluyó.