Blanco y Negro aclara polémica por sobreventa de entradas

Blanco y Negro aclara polémica por sobreventa de entradas

A través de un comunicado, se asegura que la empresa Ticket-express cometió un “error” que afecta “sólo a 574 compradores de casi 1100 boletos del sector Océano”.

Fernando Jimenez
11.04.2014

Luego que la empresa Tickets Express confirmara que 557 clientes que compraron sus boletos a través del sistema digital, no podrán asistir con ese ticket al partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, desde Blanco y Negro no se quedaron atrás y emitieron un comunicado explicando el hecho.

ASÍ DICE EL COMUNICADO

Ante la situación de sobreventa que afectó a un grupo acotado de personas que adquirieron sus boletos en el sistema Ticket-express por internet para el duelo entre Colo-Colo y Santiago Wanderers nos vemos en la necesidad de aclarar que:

1. El error de la empresa Ticket-express que generó un problema de sobreventa afecta sólo a 574 compradores de casi 1100 boletos del sector Océano, los cuales no debieron venderse.

2. La situación está acotada sólo al citado número de transacciones y exclusivamente a los compradores por Internet de esa tribuna, quienes ya fueron informados directamente por TicketExpress a través de un correo electrónico. Se trata de e-tickets que fueron adquiridos una vez que la venta ya se había dado por finalizada.

3. Colo-Colo tomó la decisión de anular esta transacción por la capacidad de espectadores de ese sector y en virtud de su compromiso con la ley y la seguridad de los asistentes al Estadio.

4. Durante la tarde Ticket-express comenzó la devolución de la totalidad del precio pagado por las entradas a quienes no podrán acceder al domingo. A cada uno se les restituirá el dinero y como forma compensatoria podrán acceder además a un ticket librado de pago en el mismo sector para el próximo partido de local en el mismo Estadio Monumental.

5. Será la propia empresa que vende los boletos quien asuma la restitución del dinero y la entrega de los e-ticket compensatorios. Nuestra institución dispondrá de las acciones y medidas que se requieran para que una situación como ésta no se vuelva a repetir.

6. Nuestra institución solicita a la totalidad de los 574 usuarios afectados no asistir el domingo al estadio debido a que el e-ticket ya no es válido y no podrán ingresar al recinto deportivo. Como ya se les ha hecho saber su dinero será devuelto por la empresa ya mencionada y quienes estimen que no han sido debidamente compensados, podrán recurrir a las instancias contempladas para estos casos”.

Además, Tickter Express pidió disculpas por lo sucedido y garantizó que "todas las personas afectadas han sido contactados por nosotros con el fin de devolverles el total del valor pagado, ofreciendo además en forma gratuita igual número de entradas del sector Océano para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional, que se disputará en el Estadio".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5