Calera se salva de milagro ante la UC y permanece en primera

Calera se salva de milagro ante la UC y permanece en primera

En partido jugado en San Carlos de Apoquindo, el cuadro calerano empató 1-1 ante Universidad Católica, salvándose a último minuto de un gol que los mandaba a la B.

Jorge Bastías
26.04.2014

Hasta el pitazo final del partido contra Universidad Católica tuvieron que esperar los hinchas de Unión la Calera para celebrar su permanencia en la serie de honor nacional.

En un encuentro jugado en San Caros de Apoquindo, el visitante abrió la cuenta por intermedio de Leandro Benegas, quién aprovecho un tiro de esquina para ponerse arriba en el marcador.

El pleito fue igualado por Michael Ríos en el segundo lapso, sembrando la incertidumbre del cuadro de Calera, que quedaba a un gol del descenso.

En los últimos minutos la torcida calerana quedó en silencio, cuando los cruzados se perdieron una clara oportunidad. De haberse concretado esa acción, Unión La Calera quedaba eliminaba de la primera categoría.

El partido terminó igualado, generando la permanencia de los rojos en primera y, la felicidad de jugadores e hinchada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]