Click acá para ir directamente al contenido

Camarín celeste tras la derrota: "Colo Colo esperó la contra"

Tras caer ante el Cacique por 3-0, jugadores de O'Higgins criticaron el planteamiento de los dirigidos por Héctor Tapia. De la misma forma, tuvieron palabras para las bengalas.

Victor Jaque

Domingo 23 de marzo de 2014

No había alegría en el vestuario visitante.

O'Higgins, a raíz de la derrota sufrida a manos de Colo Colo en el estadio Monumental, ve cada vez más lejos la opción de ser un candidato directo al título del Torneo de Clausura 2013-2014.

Tras el duelo, el lapidario análisis de Pablo Calandria no se hizo esperar. "A nosotros nos faltó la frescura para igualar el partido, hicimos todo el trabajo sucio y ellos (Colo Colo) esperaron la contra".

La rápida apertura de la cuenta por parte de los albos -en los instantes iniciales del duelo- fue un elemento que desarmó la planificación celeste, según reconoció el jugador. "Con un partido 0-0, cambiaba todo el partido, pero ellos con el 1-0 se refugiaron".

Por último, Calandria sostuvo que "se notó que estaba todo armado (lo de las bengalas). Son cosas contra las que no se pueden hacer nada, externas".

Una de las buenas figuras de la oncena visitante, Pedro Pablo Hernández, también analizó lo ocurrido en Macul.

"(El título) se aleja muchísimo. Tuvimos el control del partido, pero no pudimos ganar".

De la misma forma, también sentenció que las bengalas "pareciera que todo estaba preparado. Aparecieron de todas las esquinas, es un poco raro", complementando que "eso tendrían que hablarlo los dirigentes, la gente de afuera".

Foto: Agencia Uno.