Caruzzo y presentación en la U:

Caruzzo y presentación en la U: "Tomé la decisión correcta"

El defensor argentino fue oficializado como el primer refuerzo confirmado de Universidad de Chile para este semestre.

Daniel Andrade
07.01.2014

Matías Caruzzo fue presentado oficialmente como el primer refuerzo confirmado de Universidad de Chile para este semestre.

El defensor argentino proveniente desde Boca Juniors dijo sus primeras palabras como nuevo valor azul, adelantando los desafíos que se le vienen.

El zaguero aseguró que fichó por la U "por la institución. La U en el último tiempo ha crecido mucho internacionalmente, por los logros que ha conseguido, ha ganado mucho respeto afuera".

Además, añadió que "hoy confirmo que la decisión que tomé fue la correcta. Llegué a un club que tiene un lugar de trabajo excelente y con muy buena gente".

En cuanto a como llega a la U, Caruzzo afirmó que no está en su plenitud física debido a que en Argentina los jugadores se encontraban de vacaciones.

"Estoy tratando de ponerme bien en lo físico", dijo el defensor que viene de poca actividad el pasado semestre en Boca Juniors.

Caruzzo fue presentado con la camiseta número "2" y llega a reforzar una zaga que afrontará varios desafíos, como la Copa Libertadores y, algunos valores, partidos con la Selección Chilena.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5