Click acá para ir directamente al contenido

Clausura: Audax y Wanderers abren la Fecha 2 en La Florida

Los itálicos buscarán sus primeros puntos en el torneo, mientras que los caturros intentarán ratificar todo lo bueno hecho en el debut.

Daniel Andrade

Jueves 9 de enero de 2014

De manera un tanto atípica, este jueves se dará comienzo a la segunda fecha del Torneo Clausura en un pleito donde Audax Italiano y Santiago Wanderers se verán las caras.

El compromiso se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 20 horas y será arbitrado por Christian Rojas.

Los itálicos no tuvieron una mala presentación en su debut ante Colo Colo, pero se fueron con las manos vacías del Monumental con un agónico gol de Felipe Flores, por lo que intentarán sumar sus primeros puntos en el certamen.

Además, deben empezar a acumular unidades desde ya, considerando que en el Apertura tuvieron una mala campaña que los podría hacer sufrir en una posible pelea por no descender.

La formación de Audax para este encuentro sería con: Jaime Bravo; Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra y Juan Cornejo; Bryan Carrasco, Claudio Meneses, Iván Vásquez, David Drocco y Marco Medel; Felipe Mora.

Wanderers, por su parte, tuvo un espectacular debut en la primera fecha, donde superó a Huachipato por 4-2, mostrando un gran juego por momentos y con destacadas actuaciones de dos de sus refuerzos como Matías Mier y Leonardo Valencia.

El equipo que dispondría Ivo Basay para este pleito sería con: Mauricio Viana; Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Andrés Robles y Óscar Opazo; Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Boris Sagredo, Leonardo Valencia y Matías Mier; Gastón Cellerino.