Cobreloa y Unión reparten puntos y no logran despegar

Cobreloa y Unión reparten puntos y no logran despegar

Loínos e hispanos protagonizaron un pálido primer tiempo pero tras una ráfaga de buen fútbol anotaron de manera sucesiva vía Cristaldo y el "Turco" Salom.

Fernando Jimenez
14.02.2014

En un pálido partido y que solamente alcanzó emoción durante el segundo lapso, Cobreloa y Unión Española repartieron puntos en el estadio La Madriguera de Calama.

Ambos equipos necesitaban imperiosamente los tres puntos para dejar atrás las derrotas ante Rangers y Colo Colo respectivamente, y por sobre todo, el presente de Jorge "Chicho" García al mando de la escuadra minera.

Tras un primer tiempo para los bostezos, los locales se fueron con todo en demanda del arco de Sánchez y se encontraron con la ventaja vía Cristaldo. La algarabía se apoderaba de La Madriguera sumados al calor y la tradicional altura calameña.

Pero los de Sierra tendrían otros planes. El recién ingresado Carlos "Turco" Salom apareció en soledad para decretar el empate a los 70 minutos, uno después de la apertura de la cuenta. El encuentro ahora cambiaría totalmente y ambos elencos se irían con todo en demanda del gol.

Y la Unión estuve cerca. Pablo Galdames, hijo del ex seleccionado nacional, estrelló su remate contra el horizontal en el epílogo.

Con este empate, los loínos suman nueva puntos mientras que los hispanos ocho. En la próxima fecha sus rivales serán Cobresal en El Salvador y Everton en Santa Laura, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5