Cobresal y UdeC igualan en el primer partido de la liguilla

Cobresal y UdeC igualan en el primer partido de la liguilla

En el estadio El Cobre de El Salvador empataron 0-0 en un deslucido partido.

Camilo Bravo
30.04.2014

Cobresal y la Universidad de Concepción se enfrentaron en la apertura de la liguilla que premia al ganador con un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

En el estadio El Cobre de El Salvador empataron 0-0 en un deslucido partido que estuvo marcado por el error de Gabriel Vargas, quien falló a los 50 minutos un lanzamiento desde los doce pasos.

Los mineros, intentaron sacar ventaja en casa, reducto donde había perdido solamente uno de los últimos ocho encuentros que habían disputado, pero sólo se debieron conformar con el empate.  Y es que enfrente el rival no era para nada sencillo. El campanil fue uno de los conjuntos más fuertes del campeonato: quedó en la cuarta posición, solamente detrás de Colo Colo, Universidad Católica y O'Higgins.

Con este resultado la llave queda abierta para el compromiso de regreso que se disputará este domingo 4 de mayo en el  estadio Municipal de Yumbel. El antecedente que hay entre ambas escuadras narra de el duelo válido por la séptima fecha, cuando igualaron 1-1.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]