Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo aplasta a Calera de la mano de un soberbio Paredes

Los albos contaron con una gran actuación del capitán albo quien anotó dos goles en la abultada victoria por 5-1 ante Unión La Calera. Así, la anhelada estrella 30 está un poco más cerca.

Alonso Sanchez

Domingo 9 de marzo de 2014

Partió algo complicado Colo Colo esta tarde de domingo ante Unión La Calera.

Los albos no le encontraban la vuelta al partido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Incluso, en varias oportunidades pudieron sufrir la caída de su arco.

Sin embargo, Colo Colo se ordenó puso calma y fútbol y aplastó a los "Cementeros" por 5-1.

Una de las grandes figuras de la victoria de los albos fue Esteban Efraín Paredes quien jugó a un gran nivel y marcó dos goles desde los 12 pasos. Las otras anotaciones fueron obra de Luis Pavez en dos oportunidades, mientras que la apertura de la cuenta fue obra de Felipe Flores.

El a ratos criticado delantero albo se las ingenió para ganar en lo alto de la zaga local para ganar por arriba y abrir la cuenta recién a los 32'.

Sobre el final de la primera fracción, el juez Jorge Osorio cobró un claro penal que Paredes se encargó de transformar en gol.

En el complemento, la historia mantuvo la misma tónica que en la primera parte. En dos ocasiones, Luis Pavez marcó a los 56' y 70' transformándose así en sus dos primeros goles en Primera División.

A falta de 10 minutos para el término del partido, Esteban Paredes, nuevamente desde los 12 pasos, marcó la última cifra del compromiso.

De esta manera, los dirigidos por Héctor Tapia sumaron 28 puntos, 7 más que O'bHiggins, aunque la UC podría quedar como sublíder si es que vence a Rangers en el cierre de la fecha.

En la fecha 11, los albos visitarán a Cobreloa, mientras que los Cementeros harán lo propio ante Everton.