Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo buscará aumentar la distancia como líder

El cuadro albo visitará a Unión La Calera con la idea de mantener la racha positiva en uno de sus mejores inicios de torneo.

24horas.cl Tvn

Domingo 9 de marzo de 2014

Con la intención de hacer la carrera por el título cada vez más compleja, Colo Colo visitará este domingo a Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Los dirigidos por Héctor Tapia se encuentran como líderes exclusivos del torneo y a cuatro unidades de su más cercano escolta, O'Higgins, a la espera de lo que haga Universidad Católica.

De anotar un nuevo triunfo el cuadro albo no sólo aumentaría su distancia, sino que igualaría el récord conseguido el año 2007 en relación al mejor inicio de campeonato con nueve victorias y un empate.

Colo Colo podrá contar con el regreso de Jaime Valdés y Emiliano Vecchio.

En tanto, La Calera buscará seguir con los buenos resultados que le sirven para no pasar sustos en la tabla general y escapar de las ubicaciones de descenso a la Primera B.

El encuentro está programado para las 16.00 horas y será dirigido por Jorge Osorio. Todo lo podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl.