Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: largas filas y sistema caído en venta de tickets

Los hinchas albos reclaman por los problemas para adquirir una entrada para el partido ante Santiago Wanderers, en el que podría bajar su estrella 30.

Daniel Andrade

Martes 8 de abril de 2014

Este martes comenzó la venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

Y con ella, como empieza a ser costumbre en este tipo de eventos masivos, llegó el caos.

Esto porque miles de hinchas están tratando de conseguir un boleto a través de Internet, sucursales de Ticket-Express y el Estadio Monumental, una tarea que, al parecer, no es nada fácil.

El principal inconveniente pasa por la venta online, ya que, desde que se puso en marcha la venta, el sitio de Ticket-Express ha permanecido caído por la alta demanda.

Ante los numerosos reclamos, la empresa, a través de Twitter, aseveró que está trabajando por solucionar los problemas, respondiendo ante la furia de los fanáticos.

 

El panorama no es mucho mejor en la venta física de entradas, considerando que las filas son muy extensas tanto en las afueras del Estadio Monumental, como en las sucursales de Ticket-Express en Santiago, Viña del Mar y Rancagua.

Muchas personas y poca fluidez en el expendio ha sido la tónica para conseguir un boleto a un partido que ningún hincha albo se quiere perder.

Colo Colo jugará este domingo ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental (12 horas), en un pleito donde el "Cacique" se coronará campeón si es que derrota a los caturros.