Colo Colo quiere seguir celebrando ante Católica

Colo Colo quiere seguir celebrando ante Católica

89 años de historia cumple Colo Colo, justo este fin de semana. Un cumpleaños especial que tuvo su festejo anticipado la semana pasada, aunque los albos quieren seguir celebrando este domingo.

Erwin Acevedo
20.04.2014

A una semana de lograr su estrella número 30, en Colo Colo están lejos del relajo. Muy por el contrario, van a salir con todo a enfrentar a Universidad Católica, a la que no vencen en Macul desde el año 2010.

En Pedrero están molestos con las declaraciones del técnico cruzado, Rodrigo Astudillo, quien desafió a los albos, argumentando que Colo Colo, como campeón, tiene la obligación de demostrarlo contra su equipo; es decir, debe ganarle a la UC.

Uno que pelea por ganar otro título es Esteban Paredes. El ariete pelea palmo a palmo con Patricio Rubio por ser el goleador del campeonato. En este partido frente a la UC, Paredes quiere romper la paridad de once tantos que comparte con el delantero azul.

89 años de historia cumple Colo Colo, justo este fin de semana. Un cumpleaños especial que tuvo su festejo anticipado la semana pasada, aunque los albos quieren seguir celebrando este domingo, en un nuevo clásico frente a uno de sus máximos verdugos en el estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]