Colo Colo vence a Ñublense con cinco goles de Paredes

galeria boostrap

Los albos superaron por 5-3 a los de Chillán con gran actuación de Esteba Efraín Paredes, quien anotó los cinco goles y además de cerrar el Clausura a lo grande, se transforma en el goleador del torneo.

Alonso Sanchez
27.04.2014

Impresionante. Sencillamente impresionante.

Esteban Paredes dijo que quería terminar el Torneo de Clausura como goleador del fútbol chileno. Para ello, debía hacer dos goles para igualar a David Llanos de Huachipato... marcó cinco.

En un vibrante y atractivo encuentro disputado en Chillán, Colo Colo cerró el Clausura con una goleada por 5-3, con cinco tantos de Esteban Efraín Paredes.

De esta forma, el zurdo sumó 16 anotaciones y terminó como el máximo artillero de la campaña donde los albos alzaron finalmente su ansiada estrella número 30.

No todo fue fácil para los dirigidos por Héctor Tapia, que tenían como rival a una escuadra que de ganar, ingresaba a la liguilla. Es más, comenzaron abajo después de un buen cabezazo de Rojas a los 21 minutos de partido.

Sobre el final de la primera parte, Esteban Paredes anotó a los 39 y a los 43 los dos goles con los que le dio vuelta al partido. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Ñublense salió con hambre y rápidamente anotó el empate con el tanto de Sebastián Varas tras un error en la salida de Gonzalo Fierro.

A los 56' y a los 63', Paredes puso las cosas 4-2, aunque a los 73'  Varas anotó nuevamente y puso la cuota de incertidumbre.

Ñublense pudo empatar, incluso estrelló dos disparos en los palos del joven portero Salazar. Sin embargo el gol llegó en el otro arco con un cabezazo de Paredes tras un buen centro desde la izquierda.

Así, con la sensacional actuación de Esteban Paredes, Colo Colo ganó el partido y terminó el Torneo de Clausura en grande.

"Para Paredes la selección", se escuchó en las gradas al término del partido...


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]