Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores albos que tiene, de manera concreta con la ansiada estrella número 30, que caerá si es que el próximo fin de semana en el Monumental, vencen a Santiago Wanderers.

Alonso Sanchez

Domingo 6 de abril de 2014

"Nos falta muy poquito".

Esa fue la consigna de que quedó en los jugadores de Colo Colo tras el sufrido triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile.

"Estos partidos sé bien que son así. Sabes qué clase de partidos para lagente son estos. Lo que ellos hicieron, alentarnos así, nos dio más hambre paralograr algo importante. Nos queda muy poquito", aseguró Julio Barroso, el patrón de la zaga de los albos.

"Hicimos un partido inteligente y sabíamos que no podíamos dejar puntos en elcamino porque había ganado Católica. Hicimos un partido inteligente", continuó el ex O'Higgins.

En la misma línea, Gonzalo Fierro sabe que no hicieron un buen papel, pero que sí fueron inteligentes y supieron cerrar el partido.

"Sufrimos más de la cuenta. La U en el segundo tiempo fue superior a nosotros,pero fuimos inteligentes al defender. Los clásicos se definen por estospequeños detalles", comenzó en declaraciones al CDF.

"Hoy tuvimos la solidez defensiva y pudimos aguantar los últimos minutos", sentenció.

Justo Villar, uno de los mejores jugadores del Superclásico, confesó que la U fue más que Colo Colo.

"Creo que fueron mejor que nosotros, pero cuando quedamos con uno menoshicimos un sacrificio enorme. La necesidad de salir a jugar la tenían ellos,así que con un menos tuvimos que sufrir un poco más", lanzó el meta paraguayo.

"Todavía queda. Tenemos que ganar en casa, ya que el domingo pasado nopudimos así que esperamos a que se de este fin de semana que viene", reconoció.

Finalmente, Emiliano Vecchio comentó tras el final del compromiso que estos partidos son para ganarlos... como sea.

"Le dije a Tapia que yo en Argentina había jugado en esa posición, que no meincomoda por la falta de Esteban. Era encontrar los espacios y sacar loscentrales, pero el partido después se dio de otra manera. El hambre que tenemosde salir campeón es muy grande", cerró.