Confirmado: Esteban Paredes ya es jugador de Colo Colo

Confirmado: Esteban Paredes ya es jugador de Colo Colo

El delantero dejó el Querétaro y volverá a Macul, cumpliendo un sueño personal y de los hinchas de los albos.

Francisco Guerrero
11.01.2014

Este sábado los hinchas de Colo Colo recibieron una grata noticia.

El ex delantero albo, Esteban Paredes, fue confirmado como nuevo refuerzo para la temporada.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el presidente del club mexicano Amado Yáñez, aseguró que la transacción ya fue finiquitada.

 

El jugador, quien llega a Macul desde el Querétaro de México, vestirá la camiseta blanca nuevamente previo pago de 700 mil dólares por el total de su carta y se pondrá en las próximas horas a disposición del entrenador, Héctor Tapia, quien había solicitado expresamente la llegada del delantero.

Con esto, el club podría cerrar el ciclo de incorporaciones luego que se entrampara la llegada de otro delantero, el chileno Fabián Orellana que ahora sería pretendido por la Universidad de Chile.

Además de la llegada del jugador, el acuerdo incluye un partido amistoso entre Colo Colo y el elenco mexicano.

 

 

El encuentro amistoso entre Colo Colo y el Querétaro sería en la Noche Alba y la presentación del "Chofer" Paredes sería este lunes o martes en el estadio Monumental.

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña",  duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]