Click acá para ir directamente al contenido

Cruzados ofrecerá ayuda legal a Fabián Cerda tras accidente

El club le facilitará un abogado para que defienda al jugador por el caso de cuasidelito de homicidio por atropello.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Turbulento ha sido el comienzo de año para la Universidad Católica. Un irregular rendimiento en el campeonato nacional, venta de importantes figuras del equipo, criticas a Rodrigo Astudillo y ahora el incidente que protagonizó el arquero Fabián Cerda.

El accidente automovilístico donde se vio involucrado el portero ocurrió en Gran Avenida con Santa Corina, en la comuna de La Cisterna lo que dejó un muerto el pasado 2 de febrero, donde falleció Pablo César López, de 34 años.

La única vez que el arquero se ha referido a los hechos fue en el portal gritogol.com, afirmando que “no hay culpa mía, estoy muy afectado y todo está en manos de mi abogado”.

La causa ya se inició por cuasidelito de homicidio, la próxima semana habrán novedades y Cruzados SADP, le contactó una abogada al portero, especialista en el área laboral.

Cerda por lo tanto sigue con los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo y sólo se ha ausentado por trámites en la comisaría tras el accidente.

El equipo le ha ofrecido su total apoyo al guardavallas en este difícil momento. "Nuestra labor es estar con él, darle nuestro apoyo y, bueno, después... lo que pase en el futuro no va en nosotros", afirmó Milovan Mirosevic.