Click acá para ir directamente al contenido

Dario Bottinelli: Berizzo es un muy buen DT y conoce el medio

El volante de la Universidad Católica respaldó la opción de que el entrenador de O'Higgins llegue a la precordillera.

Camilo Bravo

Miércoles 23 de abril de 2014

En la Universidad Católica se preparan para los cambios.

En el segundo semestre de 2014 llegará un nuevo técnico que conformará el plantel con el objetivo de levantar el Torneo de Apertura y desarrollar un buen papel en la Copa Sudamericana.

Uno de los nombres que suena es Eduardo Berizzo, actual DT de O'Higgins que definirá su futuro una vez finalizado el Clausura. Sobre el estratega, Dario Bottinelli destacó el trabajo de su compatriota.

"Por lo que ha hecho creo que es un muy buen entrenador, hizo que O'Higgins juegue un buen fútbol y sea campeón", resaltó el "Pollo".

Bottinelli no se apura y espera que la decisión sea la correcta para que realicen un buen papel en los próximos desafíos:"Siempre es bueno que saber haya estado acá o que sepa la dimensión del equipo que tiene, que conozca los jugadores, así que esperemos que la decisión que tome sea la mejor para todos", sentenció.

En lo deportivo la Universidad Católica se medirá ante Unión La Calera este domingo a las 15.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.