Díaz hace autocrítica y habla de posibles refuerzos en ataque

Díaz hace autocrítica y habla de posibles refuerzos en ataque

El delantero de la U, además, comentó la eventual partida de Osvaldo González a causa de una deuda.

Daniel Andrade
23.04.2014

Universidad de Chile espera que el semestre se termine lo antes posible para comenzar la segunda mitad del año desde cero, con nuevo técnico y refuerzos.

Una de las zonas donde se incorporarán valores probablemente será el ataque, algo que comentó uno de los involucrados, Isaac Díaz.

El ariete de la U hizo autocrítica sobre su rendimiento en este 2014, pero aseguró que, si arriban jugadores para competir con él por su puesto, seguirá con la misma convicción en su trabajo por ser titular.

Díaz señaló que "siempre cuando se termina mal se busca la parte de arriba y se dice que no se hacen goles. No fue un buen semestre para mí no hice muchos goles como el semestre pasado y eso igual afecta. Si quieren traer delanteros va a haber que pelear el puesto como siempre".

Además, el atacante dedicó palabras a la supuesta renovación que tendrá el plantel, donde muchos jugadores dejarán el club a mitad de año.

"Uno nunca quiere que se vayan los compañeros, pero esto es competencia y uno va a querer que siempre estén los mejores. Incomoda un poco porque no todos tuvieron las mismas oportunidades y no pudieron hacer lo que estaba haciendo en los anteriores clubes. El tema no pasa mucho por nosotros, sino por la gente que toma las decisiones", dijo el "toro de Fresia".

Para cerrar, Díaz habló de uno de los principales temas en la U de los últimos días: la posible marcha de Osvaldo González a causa de una supuesta deuda que Azul Azul mantiene con él.

"La decisión de Osvaldo es respetable, es uno de los referentes en la U. le dio mucho al club y sea la decisión que tome, hay que desearle todo el éxito, pero si se queda acá sería muy bueno", agregó el delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5