Click acá para ir directamente al contenido

Disputa entre Álvarez y Andía "es tema solucionado"

Corría el minuto 20 cuando los defensores discutieron a viva voz desatando la preocupación entre los hinchas de la Universidad Católica. Michael Ríos aclaró que el problema es del pasado.

Camilo Bravo

Lunes 7 de abril de 2014

En San Carlos de Apoquindo dicen que el problema está solucionado.

Corría el minuto 20 cuando Enzo Andía y Cristián Alvarez discutieron a viva voz desatando la preocupación entre los hinchas de la Universidad Católica. Y es que la UC vencía sin problemas y una jugada desató la furia del capitán de los precordilleranos.

"No me percaté de lo que pasó en el momento, sí después, que se comentó mucho. Son cosas del fútbol que pasan entre compañeros, entre amigos y después no pasa nada. Hoy está todo tranquilo", dijo Michael Ríos sobre el encontrón.

"Yo creo que se conversó y ya no pasó a más. Esto es fútbol y las revoluciones están a mil y ahora más calmado, no tiene por qué pasar a mayores", añadió el volante que regresó a la titularidad tras la suspensión de Milovan Mirosevic.

La UC venció por 3-1 a Everton de  Viña del Mar y quedó a 7 puntos de Colo Colo a falta de tres fechas para que se cierre el Torneo de Clausura.