Click acá para ir directamente al contenido

DT de Audax: "Hay que sacar provecho a nuestra cancha"

Jaime Rubilar asegura que el pasto sintético del Bicentenario es un punto a favor, en el partido de este viernes frente a la Universidad de Chile.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de febrero de 2014

Audax Italiano enfrentará a Universidad de Chile este viernes a las 19:00 horas, abriendo la octava fecha del torneo de Clausura y su DT Jaime Rubilar declaró en la antesala del pleito.

El entrenador de colonia destaca la fortaleza de su equipo, factor que lo podrían llevar a la victoria. "Siempre buscamos tener buena posesión, intentamos circular y rotar en el centro para poder habilitar a nuestros atacantes, de modo que consigamos profundidad en nuestras llegadas", expresó al portal web oficial del club.

En cuanto a uno de los factores que ayudarán a los itálicos, es su terreno de juego, ya que "los jugadores de la 'U' comentaron que les incomoda el pasto sintético. Hay que sacar provecho a los factores de nuestra cancha", enfatizó.

"En los seis encuentros que ha dirigido Romero (al mando de Universidad de Chile) ha tenido muchos problemas con las contracargas y se han visto mal defensivamente" puntualizó Rubilar, destacando las falencias del visitante.

Foto: Agencia Uno.