Eduardo Berizzo reconoce posibilidad de partir de O'Higgins

Eduardo Berizzo reconoce posibilidad de partir de O'Higgins

El entrenador es pretendido por la Universidad Católica y la de Chile para dirigir la próxima temporada.

Camilo Bravo
24.04.2014

Eduardo Berizzo se transformó en la vedette del mercado de transferencias.

El técnico de O'Higgins de Rancagua es pretendido por la Universidad Católica, la de Chile, y por su puesto, por el "Capo de Provincia", club que espera renovarle el contrato.

Durante esta jornada, el trasandino por primera vez dijo que existía la posibilidad de que dejara Rancagua una vez finalizada la temporada.

"No hay impedimento para que siga. Las razones por irme no tienen que ver con otros sino que, en el caso que no siguiese, tiene que ver con un análisis de mis situación aquí. Yo no me voy, o iría de ningún lugar imaginando otro.  No salto hacía un lugar mejor, no dejo un lugar como este para irme a otro. Creo que la evaluación tiene que pasar por qué has dado y qué ha faltado", dijo el DT en rueda de prensa.

Berizzo espera definir su continuidad o partida una vez finalizado el torneo de Clausura 2014. El DT admite que se siente muy "cómodo" en la institución a tal punto que no esconde sus deseos personales a futuro.

"Lo único importante es que O'Higgins siga hacia arriba y eso no va por el entrenador", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]