Click acá para ir directamente al contenido

En UC se olvidan del título: "Hay que asegurar la Sudamericana"

Álvaro Ramos aseguró que este es el principal objetivo del equipo en lo que queda de torneo.

Daniel Andrade

Miércoles 9 de abril de 2014

Universidad Católica es el único equipo que sigue con posibilidades matemáticas de arrebatarle el título del Torneo Clausura a Colo Colo, pero la fe en los cruzados es bastante poco.

La diferencia de los albos es muy grande (siete puntos con nueve por disputarse), por lo que los estudiantiles piensan en objetivos más alcanzables.

Así lo aseguró el delantero Álvaro Ramos quien aseguró que la principal motivación para derrotar a Antofagasta este fin de semana pasa por otro tópico.

"Nos vamos a preocupar de nosotros: queremos los tres puntos. Hay que asegurar la Copa Sudamericana", haciendo referencia a que, con un triunfo, la UC asegurará su participación en el certamen internacional del segundo semestre.

Además, el delantero habló que, pese a que las posibilidades de quedarse con el título del Clausura, "veo a todos mis compañeros comprometidos con el equipo".

Por último, Ramos también se refirió a lo que ocurre en su ciudad natal, Iquique, luego del terremoto que la afectó durante la semana pasada.

"En Iquique las calles están afectadas. Pero la gente tiene fuerza, estoy feliz porque ha llegado ayuda", añadió.

Universidad Católica se enfrentará este sábado a Antofagasta desde las 18 horas en San Carlos de Apoquindo, en un pleito donde, si pierde, automáticamente le otorgará su estrella 30 a Colo Colo.