En video: Toselli

En video: Toselli "destruye" San Carlos con potentes remates

El golero de la UC es el protagonista de una campaña de zapatos en la que se destaca la potencia del remate, que en la ficción, pueden causar “graves” daños en el estadio.

Fernando Jimenez
18.02.2014

Christopher Toselli deberá dar más de una explicación a los encargados del estadio San Carlos de Apoquindo.

El arquero de la Universidad Católica se las ingenió para "romper" una de las torres de iluminación con un remate desde una cancha aledaña. Al percatarse de la gravedad de sus actos, el golero no atina a más que echarse hacia atrás en señal de arrepentimiento.

El lanzamiento y la acción forma parte de una producción audiovisual de una marca deportiva que busca promocionar sus zapatos. El video ha sido inspirado en una publicación de la Juventus, que hace menos de un mes, dio a conocer la precisión de Carlos Tévez con un remate desde mucha distancia.

En esta ocasión, la producción del jugador de la UC,  busca ser viral en YouTube de la mano de Toselli, el portero que aspira llegar al Mundial vistiendo la camiseta de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]