Fecha 7: Colo Colo lidera en su mejor inicio desde 2007

Fecha 7: Colo Colo lidera en su mejor inicio desde 2007

Los albos solamente han dejado dos puntos en el camino, luego de disputar sus primeros siete compromisos en el Clausura.

Daniel Andrade
17.02.2014

La séptima fecha del Clausura no tuvo demasiadas sorpresas, pero sí varias ratificaciones, entre ellas, la de Colo Colo.

Los albos llevan una campaña que recuerda sus mejores años y se mantienen en lo más alto de la tabla, con números extraordinarios.

Los dirigidos por Héctor Tapia, luego de vencer a Rangers, alcanzaron las 19 unidades en siete fechas, la que es su mejor performance en un inicio de torneo desde el Apertura 2007.

En tanto, Universidad Católica recordó los rendimientos que le valieron ser uno de los equipos más destacados de 2013 y no tuvo piedad en fulminar a Huachipato con un contundente 7-1.

Por su parte, la U y O'Higgins también sumaron de a tres, dejando en claro que están dispuestos a pelear seriamente por el título hasta el final.

 

EL MEJOR COLO COLO: Los albos están ilusionados con una campaña de ensueño: dejaron atrás los padecimientos de 2013 y ahora viven su mejor inicio desde el Apertura 2007, cuando el entonces equipo de Claudio Borghi ganó sus primeros ocho partidos.

El "Cacique", con su victoria ante Rangers,  permanece como único líder del Clausura con tres puntos de ventaja y, además, es por lejos el equipo más goleador del certamen, con 22 dianas convertidas y un promedio de más de tres por partido.

La próxima fecha tendrá una prueba de fuego, cuando se enfrente a Palestino, equipo que marcha cuarto y que promete estar en la parte de la tabla hasta el final.

 

LA U DE ROMERO SACA LA TAREA ADELANTE: Desde la llegada de Cristián Romero a la banca de la U, los azules no han mostrado un juego deslumbrante, pero sí grandes resultados. El técnico lleva siete encuentros al frente del equipo -contando los tres de Copa Libertadores- y contra Everton sumó su sexto triunfo, acumulando solo una caída ante Santiago Wanderers.

El equipo aún se encuentra lejos de Colo Colo en lo más alto -siete puntos de diferencia-, pero ya está en la sexta colocación y con las tres unidades conseguidas in extremis ante los viñamarinos consiguieron mantener viva la ilusión de seguir en la lucha.

 

LA UC SE VENGA DE HUACHIPATO: En silencio y sin brillar, la UC demuestra que es uno de los máximos aspirantes al título. Los cruzados se tomaron revancha de la eliminación de Copa Chile a manos de Huachipato y le propinaron un 7-1 en San Carlos de Apoquindo, el resultado más abultado en lo que va del Clausura.

Con esta goleada los cruzados siguen sólidos en la segunda posición de la tabla, siendo la principal amenaza para Colo Colo, estando a tres puntos.

ohiggins_agencia_uno.jpg  

OJO CON O'HIGGINS: El campeón sigue demostrando que es uno de los mejores del país. Incluso poniendo algunos suplentes para dar descanso a jugadores que actuaron ante Lanús por Copa Libertadores, los de Eduardo Berizzo superaron por 2-0 a Ñublense, están terceros y, junto a Colo Colo, son los únicos invictos del Clausura.

penal_agencia_uno.jpg  

FALLOS DESDE LOS 12 PASOS: En la jornada que recién culminó, cuatro fueron los penales que no se aprovecharon, situación bastante atípica.

Gonzalo Fierro ante Rangers, Luciano Vásquez ante O'Higgins, Leonardo Valencia ante Iquique y Gabriel Vargas contra Cobresal fueron los que no pudieron convertir, con la particularidad que todos los envíos fueron atajados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5