Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores sobre los rayados: "No faltan los desubicados"

El delantero le bajó el perfil al tema advirtiendo que la productora debe responder por el hecho. En lo deportivo, confía en el regreso de Gonzalo Fierro.

Camilo Bravo

Viernes 28 de marzo de 2014

"Vamos punteros y estamos a un paso del campeonato"

Felipe Flores disfruta el presente de Colo Colo. El jugador registra seis tantos tras once partidos y tiene fe en que el club podrá conseguir la trigésima estrella para la institución.

Durante esta jornada la rueda de prensa estuvo marcada por dos hechos extradeportivos: los rayados en el Monumental y el niño que fue expulsado de la práctica de la UC por ir con la indumentaria del "Cacique".

Sobre las consignas sobre Colo Colo en el túnel que une la cancha con los camarines, el artillero declaró que: "La productora tendrá que entregar el túnel como estaba. No faltan los desubicados. No hay que darle tanta importancia", reflexionó.

El artillero de 27 años lamentó el hecho ocurrido en San Carlos de Apoquindo cuando un joven fue expulsado de las pruebas: "Han venido jugadores de otros equipos y se deja de lado ese tema. Que sea fanático no tiene nada que ver. Es una pena porque hay una familia detrás. Nunca ha pasado en Colo Colo y ojalá nunca ocurra", acotó.

En el plano deportivo, el "Cacique" enfrentará este domingo a la Universidad de Concepción, encuentro en que no podrán contar con José Pedro Fuenzalida:"No estará el 'Chapa' pero vuelve Gonzalo Fierro. Cuando no han estado jugadores importantes el equipo las ha suplido", sentenció.

El duelo está programado a las 18.30 horas en el estadio Monumental. El duelo lo puedes seguir al detalle en el relato Minuto a MInuto preparado por 24Horas.cl.