Click acá para ir directamente al contenido

Fierro: "Jugaremos con equipos que son abordables"

El lateral volante de Colo Colo señaló que tras el duelo ante Palestino, deberán superar sin mayores problemas a Cobresal y Unión La Calera.

Camilo Bravo

Lunes 17 de febrero de 2014

Gonzalo Fierro vive un gran momento en Colo Colo. El capitán del "Cacique" es pieza clave en el esquema de Héctor Tapia  y su buen rendimiento lo llevó a la nómina de seleccionados locales que enfrentó a Costa Rica.

El jugador reconoce que le atrae la posibilidad de poder estar en la Copa del Mundo y que luchará para lograr la meta: "Si se da la chance de ir a otro Mundial, jugando en mi posición, feliz. Estoy contento de aportarle al equipo día a día", declaró en radio ADN.

Gracias a su nivel y estar pendiente de la Roja,  su objetivo central tiene relación con los de Pedreros. El jugador se ilusiona con el nivel exhibido por el equipo aunque es cauto cada vez que se le pregunta por obtención de la trigésima estrella.

 

"La U y Católica siempre son candidato por lo grandes que son. Ellos junto a O'Higgins también van a pelear el título", añadió.  Fierro, además conversó con radio Cooperativa y analizó el fixture que les queda a 10 fechas del final.
"Tenemos algunos partidos en el Estadio Monumental donde estamos obligados a quedarnos con los tres puntos para mantener la punta (...) entre la novena y décima fecha jugamos con equipos que, con todo el respeto que se merecen, son abordables", apuntó.

Sobre la posible llegada de Carlos Caszely al directorio de Blanco y Negro aseguró no conocerlo desde el punto de vista laboral: "No lo conozco y no he trabajado con él. No estoy muy involucrado en los asuntos directivos, pero si llegara al directorio le desearé toda la suerte del mundo", sentenció.

En lo deportivo Colo Colo cierra la fecha este domingo a las 19.00 horas ante Palestino en el estadio Santa Laura. Todos los detalles lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.