Click acá para ir directamente al contenido

Flores se suma a Vecchio y será baja ante Palestino

El delantero presentó molestias en uno de sus abductores y la ecografía mostró que tenía un edema e inflamación en el sector.

Camilo Bravo

Viernes 21 de febrero de 2014

Se vuelven a encender las alarmas en Colo Colo. Felipe Flores se sumó a Emiliano Vecchio y quedó descartado para el duelo ante Palestino valido por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El delantero que venía jugando de gran manera, presentó molestias en uno de sus abductores y la ecografía mostró que tenía un edema e inflamación en el sector.

"Se prefirió con el cuerpo técnico y los médicos descansar esta semana y recuperarme bien para estar cien por ciento para la próxima semana. Es lamentable porque el equipo viene jugando muy bien, son partidos muy lindos para jugar, a estadio lleno", reflexionó el artillero lamentando su lesión.

"Lamentablemente me perderé este partido, pero ya empecé a recuperarme bien para estar ante Cobresal. Es una contractura fuerte, hay edema e inflamación del abductor y es complicado. Si le sigo dando en cualquier momento me puedo desgarrar y ahí sería un mes o un mes y medio fuera" , agregó el delantero que posiblemente sería reemplazado por Juan Delgado.

En ataque el "Cacique" ya había sufrido la baja de Emiliano Vecchio, situación que obliga a Héctor Tapia en pensar en Mauro Olivi y Delgado: "Afuera está Juan Delgado, que viene muy bien. Olivi también está muy bien, así que hay recambio de sobra, el técnico tomará la mejor decisión. Afuera hay compañeros que están esperando su oportunidad y al que le toque, querrá hacer lo mejor, nada más", sentenció.

Colo Colo cierra la fecha ante el conjunto árabe en el estadio Santa Laura en duelo programado para este domingo a las 19.00 horas. El partido será arbitrado por Julio Bascuñán y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.