Fuenzalida pone paños fríos y dice que aún se puede mejorar

Fuenzalida pone paños fríos y dice que aún se puede mejorar

El volante de Colo Colo señaló que, debido al sistema ofensivo, el equipo suele dejar algunas "licencias" defensivas.

Daniel Andrade
18.02.2014

Colo Colo está siendo el mejor equipo del Torneo Clausura y es, por un buen margen, el equipo más goleador del certamen, algo que ilusiona a sus hinchas e intimida a sus rivales.

Sin embargo, la faceta defensiva podría verse como el único "lunar" del equipo. Si bien los albos no han recibido tantos goles, su número es más de lo deseable: al menos uno en seis de las siete bregas que ha disputado hasta ahora.

José Pedro Fuenzalida se refirió a este asunto afirmando que "un equipo ofensivo como el nuestro siempre puede generar ciertas licencias atrás, nos pueden pillar un par de veces mal parados. Pero tenemos una defensa de muy buen nivel, que generalmente sale ganando".

Sin embargo, aclaró que las ventajas defensivas son "un detalle que se puede afinar un poco más. El sistema siempre te va a generar eso, pero afinando algunas cosas podríamos estar mucho mejor".

El mediocampista albo también dedicó unas palabras a los permanentes elogios que el equipo recibe por parte de los rivales, quienes casi de forma unánime lo señalan como uno de los firmes candidatos para quedarse con el título.

"Cuando los otros equipos hablan bien del tuyo, es gratificante. Invita a demostrarlo dentro de la cancha", señaló el "Chapa".

Colo Colo será el encargado de cerrar la octava fecha del Clausura, cuando este domingo visite a Palestino con el objetivo mantenerse como único líder del Torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5