Graves incidentes entre barras en el estadio Lucio Fariña

Graves incidentes entre barras en el estadio Lucio Fariña

En el duelo entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile los barristas se enfrentaron en las gradas.

Camilo Bravo
09.02.2014

El duelo entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile registró graves incidentes entre las barras.

Se jugaba el minuto 40 de partido cuando los aficionados que asistieron al estadio Lucio Fariña Fernández desviaron su atención del encuentro hacia la tribuna. Y es que los aficionados de los "Caturros" y de los azules se enfrentaron en una verdadera batalla campal.

A_UNO_368754.jpg  

En ese momento se vivieron minutos de tensión pese a la intervención de carabineros. Y es que en ambos sectores derribaron una reja de seguridad, situación que fue observada por el juez Carlos Rumiano.

A_UNO_368755.jpg

En el entretiempo la batalla creció pero tras el descontrol la situación se normalizó y el partido se siguió jugando, eso sí, con un tercio menos de gente ya que muchos optaron por abandonar el estadio tras el mal rato vivido. 

En lo deportivo, Wanderers venció por 2-1 a los azules, situación que les permite respirar —suman 29 unidades— por el complicado momento en que están en la tabla acumulada del fútbol chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5