Héctor Tapia tras igualdad:

Héctor Tapia tras igualdad: "El empate tuvo sabor a derrota"

Técnico albo valoró el aporte de las últimas incorporaciones, pero lamentó el resultado final del cotejo que cerró la tercera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Victor Jaque
16.01.2014

No existieron rostros felices en Colo Colo tras el pitazo final de Carlos Ulloa en Macul. El Cacique mantuvo el 1-0 parcial casi todo el cotejo, pero el tanto de Michael Silva sentenció un sorpresivo empate por la cuenta mínima, que en parte eclipsó el redebut de Esteban Paredes con la camiseta alba.

Tras el lance, el análisis del Héctor Tapia fue categórico. "De todas maneras (el empate) tuvo sabor a derrota, más cuando se va ganando", según recoge radio Cooperativa.

En la misma línea, el DT aseguró que "después (del gol) manejamos el partido, pero nunca fuimos claros dominadores".

Por último, el estratego valoró lo realizado por las últimas incorporaciones del conjunto albo: Jaime Valdés, Julio Barroso y Esteban Paredes.

"Se terminó de conformar el plantel este fin de semana. Hay que trabajar mucho para crear el funcionamiento que todos queremos con los jugadores y el equipo que se terminó de conformar", cerró Tapia.

Colo Colo ocupa, tras tres fechas del Torneo de Clausura 2013-2014, la tercera posición con siete puntos, mismo puntaje que Palestino. Universidad de Concepción es el líder exclusivo del certamen con nueve unidades.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]