Heller y el estadio azul:

Heller y el estadio azul: "antes del Mundial habrán novedades"

El flamante presidente laico reconoció que "todo el dinero para el estadio no está, hay entre 8 a 9 millones de dólares en caja". Además, habló del nuevo DT de la U.

Fernando Jimenez
15.04.2014

El gran sueño de la Universidad de Chile es tener su estadio. Precisamente esa es una de las promesas que el nuevo presidente azul, Carlos Heller, adelantó al momento de asumir. Y, al parecer, todo marcha viento en popa.

“Antes del Mundial habrán novedades con el terreno del estadio. Todo el dinero para el estadio no está, hay entre 8 a 9 millones de dólares en caja. Me han ofrecido varios lados, pero la gente quiere un estadio propio, y no prestado como sería el Nacional”, señaló el dirigente.

“El estadio va a salir más rápido de lo pensado, con creatividad, con fórmulas como ventas de asiento, de palcos, el nombre del estadio y otras cosas”, señaló el empresario a Cooperativa.

Otra de las decisiones relevantes que tendrá que asumir Heller es quién será el nuevo DT de los estudiantiles. Los principales candidatos son Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, aunque el nombre de Sebastián Beccacece, ayudante de Jorge Sampaoli, empieza a ser una posibilidad interesante.

“Necesitamos jugadores que hayan ganado algo y que tengan el peso suficiente y la sangre para estar en la ‘U’. Los jugadores dependerán del nuevo técnico, y los que vendrán se deberán adaptar al él”, anunció el presidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]