Hinchas de Colo Colo agotan entradas para vital duelo

Hinchas de Colo Colo agotan entradas para vital duelo

El "Cacique" enfrentará este domingo a mediodía a Santiago Wanderers ante 42 mil personas. En caso de ganar, podrán levantar la trigésima estrella de la institución.

Camilo Bravo
08.04.2014

Los hinchas de Colo Colo lo único que quieren es ver a su equipo levantar la trigésima estrella de la insitución.

Esta situación podría ocurrir el domingo a mediodía cuando enfrenten a Santiago Wanderers. Los aficionados hicieron largas filas en el Estadio Monumental para adquirir uno de los 42.000 tickets autorizados.

La organización confirmó pasadas las 18.00 horas que los boletos ya se habían agotados. A las 15.00, la cuenta oficial de twitter de Colo Colo informó que para los sectores Arica y Lautaro del estadio Monumental los boletos se habían comercializado. Una hora más tarde, amplió la información detallando que Tucapel y Rapa Nui había sufrido el mismo efecto.

Los forofos que no lograron conseguir sus tickets se retiraron muy molestos, eso sí, sin protagonizar ningún tipo de incidente.  En lo deportivo, el "Cacique" en caso de vencer se titula campeón. El compromiso será dirigido por Cristián Andaur y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]