Huachipato da vuelta el partido ante la U y escapa del descenso

Huachipato da vuelta el partido ante la U y escapa del descenso

Los hombres del acero, en un inspirado segundo tiempo, llegaron a la victoria por 5-2 y salieron de manera momentánea de la zona roja del Torneo de Clausura, sitial que ahora comparte Rangers y Audax Italiano. Final dramático por la permanencia.

Alonso Sanchez
13.04.2014

Universidad de Chile y Huachipato cerraron de manera espectacular la fecha 15 del Torneo de Clausura.

La U lo ganaba cómodamente por 2-0 en el estadio CAP, con un juego de alto nivel, pero en el segundo tiempo los hombres del acero pisaron el acelerador a fondo y lograron el objetivo.

En un segundo tiempo de infarto, los dirigidos por Mario Salas anotaron cinco goles con los que le dieron vuelta el partido a los azules.

Con esta victoria, los de Talcahuano escaparon de manera momentánea de la zona de descenso directo, lugar que ahora ocupan Rangers de Talca y Audax Italiano.

En el primer tiempo, la U fue total y absolutamente superior a su rival. Controló el balón y las acciones de peligro siempre.

A los 22 minutos, Fabián Carmona de cabeza, decretó la apertura del marcador, mientras que seis minutos más tarde tras un tiro de esquina, Matías Caruzzo, también por aire, puso el 2-0.

Con este resultado, Huachipato quedaba muy comprometido con el descenso directo, por lo que sabía que tenían que salir a matar o morir.

Así fue como en una ráfaga de 37 minutos, Huachipato le dio vuelta el partido a la U y anotó 4 goles.

Espinoza (51'); Simón (58'); Merlo (68'); Yedro (80') y nuevamente Simón (87') fueron los artífices de la épica remontada con la que salieron de la zona roja.

En la próxima fecha, Huachipato visitará a Unión La Calera, mientras que la U hará lo propio ante la Universidad de Concepción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]