Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato golea a Antofagasta y se aleja del descenso directo

Los acereros superaron por 4-1 a los "Pumas", ventaja con la que pueden respirar más tranquilos en la ardua lucha que se libra en la parte baja de la tabla acumulada.

Alonso Sanchez

Domingo 30 de marzo de 2014

Un triunfo vital fue el que obtuvo esta tarde de domingo Huachipato en el Torneo de Clausura 2014.

Los acereros golearon por 4-1 a Antofagasta, resultado que le permite respirar con más tranquilidad en la ardua lucha que se está librando en la parte baja de la tabla acumulada del fútbol chileno.

Ahí, Huachipato acumuló 30 unidades y quedó en zona de promoción, dejando en descenso directo a Rangers y Audax Italiano. El otro elenco que está en promoción es Everton, que cierra esta fecha precisamente ante los itálicos.

En el encuentro de esta jornada, los dirigidos por Mario Salas contaron con la participación estelar de David Llanos, que anotó a los 3 y a los 7 minutos de partido.

Otro hombre de Huachipato que se dio el lujo de marcar dos tantos fue Francisco Arrué, que aportó con las anotaciones de los minutos 19 y 79. El descuento de los del norte fue obra de Javier Elizondo.

En la fecha 14 del fútbol chileno, los que hacen de local en el estadio CAP visitarán a la Universidad de Concepción, mientras que los "Pumas" recibirán a Ñublense.