Informan medidas de seguridad para clásico Colo Colo-UC

Informan medidas de seguridad para clásico Colo Colo-UC

La organización del encuentro decidió la apertura de las puertas tres horas antes del duelo programado a las 15.30 horas del domingo.

24horas.cl Tvn
15.04.2014

Varias medidas de seguridad aplicará la Intendencia Metropolitana de cara al clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que se disputará este domingo a partir de las 15.30 horas.

Tras reunirse con los dirigentes de ambos clubes, las autoridades indicaron que el partido está definido como "clase A", por lo que se autorizó un aforo de 40 mil personas y parte importante de los tickets serán dispuestos para compensar a quienes no pudieron ingresar al encuentro pasado entre los albos y Santiago Wanderers, pese a contar con su entrada.

Además, se dispuso la apertura de las puertas tres horas antes del inicio del partido, un total de 400 guardias de seguridad, 250 controles de acceso, cuatro ambulancias y cámaras de vigilancia fijas y móviles.

Las entradas pueden adquirirse por internet y en las boleterías del estadio Monumental hasta el sábado 19 de abril.

Para los hinchas de Universidad Católica habrá dos mil entradas para el sector de Magallanes y 100 en Rapa Nui, las que se podrán adquirir online.

El encuentro tendrá un componente distinto, ya que Colo Colo saldrá a la cancha como el nuevo campeón del fútbol nacional tras conseguir su estrella número 30 al vencer a Wanderers el domingo pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5