Intendente adelanta "medidas" ante posible título de Colo Colo

Intendente adelanta "medidas" ante posible título de Colo Colo

Claudio Orrego adelantó el plan coordinado que se tiene preparado en caso de un nuevo título de los albos. “Pido es que no confundamos pasión con destrucción”.

Fernando Jimenez
09.04.2014

El Intendente de Santiago, Claudio Orrego, sabe que este fin de semana el pueblo colocolino puede vivir una fecha legendaria. Con la estrella número 30° a la vuelta de la esquina, los albos reciben a Santiago Wanderers como inmensos favoritos para imponerse y gritat 'campeón' frente a su público en el Monumental.

Ante ello, la autoridad garantizó a 24Horas.cl que "hemos tomado todas las medidas".

“Por de pronto ya para el mismo duelo hemos dado el aforo que Colo Colo se merece para un partido como éste. Hemos pedido las medidas de seguridad de control de acceso, de guardias privados, de Carabineros. Esperamos que si Colo Colo gana, como hay una alta probabilidad de que así sea, la hinchada puede festejar su estrella 30 estrella de manera pacífica y alegre”, dijo.

Agregó que “lo que pido es que no transformemos una fiesta en algo que se confunda con pasión y destrucción”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5