Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Valdés: "Lo que digan los rivales no interesa"

El volante de Colo Colo le respondió a los jugadores de la U y señaló que el equipo ha demostrado un muy buen funcionamiento durante el Clausura.

Camilo Bravo

Miércoles 5 de febrero de 2014

En Colo Colo todo es alegría. El "Cacique" es el líder del Clausura, juega bien y la gente apoya al trabajo dirigido por Héctor Tapia.

Para lograr el funcionamiento la dirigencia le dio continuidad al técnico interino e invirtió en jugadores claves en cada uno de los bloques. En mitad de terreno destaca la incorporación de Jaime "Pajarito" Valdés, quien ha sido el motor del conjunto albo en este inicio de campeonato.

"El proceso de adaptación ha sido bastante rápido, creo que lo que me pide el entrenador lo asumí bastante bien, cómodo. Creo que he ido creciendo y estoy feliz con el nivel de juego que he mostrado hasta ahora. Jugar con jugadores con una técnica buena, hace mucho más fácil todo", señaló en una distendida rueda de prensa que ofreció el ex jugador del Parma italiano.

En este torneo, Colo Colo suma 13 unidades tras 4 triunfos y 1 empate. El funcionamiento y la capacidad en ataque le ha permitido recuperar el respeto sobretodo de los jugadores del principal rival, la Universidad de Chile, que a través de las palabras de Gustavo Lorenzetti, le entregó el favoritismo a los de Macul.

"Lo que digan los rivales no interesa. Tenemos que seguir así y creo que si seguimos así,  podemos lograr el campeonato", respondió Valdés.

El mediocampista admitió que en estos momentos están "motivados para conseguir cosas importantes" y mira con buenos ojos la consecución de la trigésima estrella para su equipo: "Conseguir la estrella numero 30 sería tanto un logro personal como para la gente. No hemos pasado por buenos momentos, pero ahora tenemos un equipo que puede conseguir el campeonato, esperamos seguir sumando puntos", añadió.

Además, tuvo palabras para agradecer el apoyo de la gente en este mes de regreso: "Ha sido muy lindo el cariño que me ha mostrado la gente, siempre me han hecho sentir su cariño. Me motiva aún más para rendir dentro de la cancha. Espero seguir haciendo las cosas bien", puntualizó.

Valdés es una de la piezas claves de Colo Colo, que este domingo 9 de febrero deberá enfrentar a la Unión Española a las 19.00  en el estadio Santa Laura. El partido será arbitrado por Claudio Puga y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.