Click acá para ir directamente al contenido

José Rojas no se recupera y es baja en clásico ante Colo Colo

El jugador volvió a sentir molestias durante la última práctica y no será convocado. Su lugar sería ocupado por el juvenil Bryan Cortés, quien iría como lateral derecho.

Fernando Jimenez

Sábado 5 de abril de 2014

La mala noticia se confirmó. El defensor y capitán de la U,José Rojas, finalmente será baja de cara al clásico de este domingo ante Colo Coloa partir de las 15.30 horas en el Estadio Nacional.

Según informó radio Cooperativa, el referente azul continúacon molestias óseas en la cabeza del peroné, por lo que el cuerpo médico instóa no convocarlo para el duelo.

De esta forma, la U tendría definido el ingreso del juvenil BryanCortés, quien completará la última línea conformada por Osvaldo Gonzalález,Matías Caruzzo y Roberto Cereceda.

"Hay en ciertos momentos en que hay jugadores que estánmucho más capacitados para enfrentar esos partidos, en canchas complicadas, enmomentos difíciles; los referentes son importantes pero siempre sale algún'tapado' que también saca lo suyo cuando uno menos lo espera", dijo DiegoRivarola, asesor deportivo de los azules.

De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; BryanCortés, Osvaldo González, Matías Caruzzo, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez,Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e IsaacDíaz.