La U de Romero sufre su primera derrota a manos de Wanderers

galeria boostrap

Los "Caturros" realizaron un perfecto segundo tiempo en el estadio Lucio Fariña de Quillota. El partido estuvo marcado por serios incidentes en las tribunas.

Camilo Bravo
09.02.2014

La Universidad de Chile sumó su primera derrota desde que llegó Cristián Romero a la banca.

Los azules cayeron por 2-1 ante Santiago Wanderers en duelo disputado en el estadio Lucio Fariña Fernández de la ciudad de Quillota. El encuentro estuvo marcado por el gran segundo tiempo de los locales y por los lamentables incidentes protagonizado por las barras en las tribunas.

INCIDENTES.jpg

En la primera fracción, la cuenta la abrió Isaac Díaz a los 31' luego de conectar un balón rechazado por Mauricio Viana. Los azules dominaban las acciones y justificaban con fútbol su ventaja en el marcador.

Pero en la segunda mitad todo cambio. Ivo Basay hizo ingresar a Boris Sagredo por Jorge Ormeño, situación que fue clave.

Wanderers se hizo de la mitad de cancha  y Leonardo Valencia encontró más espacios para generar peligro. Por el sector izquierdo pasó en reiteradas ocasiones pese a la resistencia de Roberto Cereceda.

 

A los 51', Valencia realizó una gran jugada personal que finalizó con un remate al primer palo que dejó sin opción a Johnny Herrera. A los 71', Sagredo se juntó con Matías Mier —había ingresado por Marco Sebastián Pol— y desde fuera del área sacó un violento remate que ingresó en las redes.

Con este resultado la U se queda con 9 puntos, mientras que los de Valparaíso sumaron 8. En el próximo partido los azules reciben a Everton, mientras que los "Caturros" jugarán ante Deportes Iquique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5